TERMINO & ACUERDO DE USO

DECLARACION DE EXENCION DE RESPONSABILIDAD

 

Las paginas y comunidades en redes de Pachi Julian McLeod es sólo para fines informativos y educativos, y no pretende servir como un sustituto para la terapia profesional de salud mental o de los consejos médicos ni sustituir la consulta con su médico o profesional de la salud mental. El uso cualquiera de las paginas y comunidades en redes de Pachi Julian McLeod constituye un acuerdo por los usuarios de no tener a Pachi McLeod o cualquiera de sus empleados o funcionarios responsables o encargadas de la información publicada en los foros de discusión y otros foros por parte de personas o entidades no asociadas con Pachi Julian McLeod, LLC.

 

Todo contenido de estas sitio y en los programas no se pueden reproducir o publicar sin permiso Pachi Julian McLeod, LLC.

 

TERMINO & ACUERDO DE COMPRA/USO

PROGRAMA COACHING INDIVIDUAL & EN GRUPO

 

Con la compra del programa de Coaching Individual ("Programa") de Pachi Julian McLeod ("Compañía"), usted ("Usted" o "Su") esta de acuerdo con los siguientes términos de este Acuerdo de Compra ("Acuerdo)":

 

  • SERVICIOS. Empresa se compromete a proporcionarle a usted con todo lo que aparece en la página de las ventas del curso de la página web. (www.pachimcleod.com) y (www.mycoachpachi.com) y se compromete a cumplir con todas las políticas y procedimientos como se indica en el presente Acuerdo.

 

  • PLAZO. Su acceso a miembro de este programa durará mientras el programa este en existencia, la empresa ejecuta el programa y siempre que usted haya pagado el programa en su totalidad. Usted entiende que una relación abogado-cliente no existe entre nosotros, al participar en este programa. Si usted desea establecer una relación abogado-cliente, un acuerdo separado se introducirá en.

 

  • PAGO; DEVOLUCIONES. El pago se efectuará a través Simplero usando raya, una cuenta de corriente. No habrá reembolsos después de la compra del programa debido a su naturaleza de coaching. Al acceder y adquirir el programa a través de la raya y Simplero, usted también acepta que esta obligado por sus términos, que se pueden encontrar aquí:

 

  • CONFIDENCIALIDAD. Este Acuerdo se considera un acuerdo de no divulgación mutua. Ambas Partes se comprometen a no divulgar, revelar o hacer uso de cualquier información obtenida por cualquiera de las partes durante las discusiones, sesiones de entrenamiento, o de lo contrario, a lo largo del plazo de este programa ("Información Confidencial"). Información confidencial incluye, pero no se limita a, la información divulgada en conexión con este Acuerdo, incluyendo, pero no limitado a, los videos de entrenamiento, y no incluirá información legítimamente obtenida de un tercero. Ambas partes deberán conservar toda la Información Confidencial estrictamente confidencial mediante el uso de un grado razonable de cuidado, pero no menos que el grado de cuidado utilizado por ella en la salvaguarda de su propia información confidencial. La obligación de las partes en virtud del presente para mantener la información confidencial no se aplica a la información que, posteriormente, se adquiere por cualquiera de las partes de un tercero que tiene un derecho de buena fe para hacer esa información disponible sin restricciones. Ambas Partes acuerdan que cualquier y toda información confidencial que aprendió a partir de la fecha de compra sobrevivirán la terminación, revocación o expiración de este Acuerdo.

 

  • PROPIEDAD Y DE PROPIEDAD INTELECTUAL. El presente Acuerdo y su compra del programa no te dan ningún derecho, título o interés en los contenidos de la empresa, marcas vídeos o compañía, logotipos y otras características de marca, excepto la licencia sera limitada al uso personal concedida de conformidad con los términos de este Acuerdo.

 

 

  • DIVULGACIÓN- obligado DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL. No obstante cualquier disposición en lo anterior, en caso de que Usted está obligado por ley a revelar cualquiera de la Información Confidencial, Usted (i) proporcionará a la Empresa pronto aviso de tal requisito previo a la divulgación, y (ii) dar a la empresa toda la información disponible y asistencia para que la empresa que adopte las medidas apropiadas para proteger la información confidencial de la divulgación. La compañía tendrá derecho a una medida cautelar para prohibir tales violaciónes y para proteger contra el daño de tales violaciónes.

 

  • INDEMNIZACIÓN. Usted se compromete a indemnizar y mantener a la empresa inofensiva, sus afiliados y sus respectivos funcionarios, directores, agentes, empleados y otros contratistas independientes de cualquier y todos los reclamos, demandas, pérdidas, causas de acción, daños, demandas, juicios, incluidos los abogados ' honorarios y costos, que surjan de, o en relación con, su participación o acción (s) en virtud del presente Acuerdo. Usted acepta defender contra cualquier y todos los reclamos, demandas, causas de acción, demandas, y / o juicios que surjan de, o relacionados con, el Su participación en virtud del presente Acuerdo, a menos que se indique expresamente lo contrario por la Compañía, por escrito.

 

  • RENUNCIA. El Programa y la información contenida en el programa, incluyendo videos y archivos PDF se han puesto a disposición de Usted para su uso y con fines informativos. Compañía renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base a la información proporcionada a usted por la Compañía.

 

  • LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE POR PÉRDIDAS O DAÑOS OCASIONADOS POR USTED, YA SEA DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, EJEMPLAR O CONSECUENTE, INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O ANTICIPADOS, AHORROS, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO, EL COSTO DE SUSBTITUTE DOCUMENTOS O CONSEJO O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA PECUNIARIA DERIVADOS DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL PROGRAMA O DE LOS MATERIALES CON LICENCIA SIN IMPORTAR SI USTED HA EMPRESA O EMPRESA ADVERTIDO QUE HAYAN INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LA EMPRESA CON RESPECTO A TODAS Y TODOS LOS RECLAMOS ESTARÁ LIMITADA A LA CANTIDAD QUE PAGÓ POR EL PROGRAMA EN SU MOMENTO DE LA COMPRA. LAS LIMITACIONES ANTERIORES SE APLICAN INDEPENDIENTEMENTE DE LA CAUSA O CIRCUNSTANCIAS QUE DAN LUGAR A DICHA PÉRDIDA, DAÑO O RESPONSABILIDAD, AÚN CUANDO DICHA PÉRDIDA, DAÑO O RESPONSABILIDAD SE BASA EN LA NEGLIGENCIA U OTROS AGRAVIOS O INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO (INCLUYENDO INCUMPLIMIENTO O INCUMPLIMIENTO DE UN TÉRMINO FUNDAMENTAL FUNDAMENTAL) . NI USTED NI LA ​​COMPAÑÍA podrá iniciar CUALQUIER ACCIÓN EN CUALQUIER FORMA DERIVADOS DE ESTE ACUERDO DE MÁS DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE LA CAUSA DE LA ACCIÓN ha surgido. ALGUNAS PROVINCIAS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE LIMITACIÓN DE DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS POR LO QUE LAS EXCLUSIONES ANTERIORES NO SE APLIQUE.

 

  • SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. Si la controversia no se resuelve primero mediante negociaciones de buena fe entre las partes en el presente Acuerdo, toda controversia o disputa en el presente Convenio se someterán a la Asociación Americana de Arbitraje. El arbitraje deberá producirse dentro de los noventa (90) días a partir de la fecha de la demanda inicial de arbitraje. Las Partes cooperarán en el intercambio y acelerar el descubrimiento como parte del proceso de arbitraje y cooperarán entre sí para garantizar que el proceso de arbitraje que se complete en el plazo de noventa días (90). La decisión por escrito de los árbitros (que prevea el pago de los costos, incluyendo los honorarios de abogados) será absolutamente vinculante y concluyente y no están sujetas a revisión judicial, y se pueden entrar y hacerse cumplir en cualquier tribunal de jurisdicción apropiada, ya sea como juicio de la ley o decreto en el patrimonio neto, según las circunstancias pueden indicar.

 

  • LEGISLACIÓN APLICABLE. Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Georgia, USA independientemente del conflicto de principios legales.

 

  • TOTALIDAD DEL ACUERDO; ENMIENDA; ENCABEZADOS. Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre las partes con respecto a su relación, y sustituye todos los anteriores orales o escritas acuerdos, entendimientos y representaciones en la medida en que se relacionan de alguna manera con el objeto del mismo. Ni curso de ejecución, ni los usos del tráfico, ni los usos del comercio, se utilizarán para calificar, explicar, suplemento o modificar cualquiera de las disposiciones del presente Acuerdo. Ninguna enmienda de, o cualquier consentimiento con respecto a, cualquier disposición del presente Acuerdo obligará cualquiera de las partes a menos que se expone en un escrito, especificando que dicha renuncia, consentimiento, o modificación, firmado por ambas partes. Los títulos de las secciones en este Acuerdo se aportan solo conveniencia y no afectarán a su construcción o interpretación.

 

  • ACEPTACIÓN. El presente Acuerdo se considerará firmado y aceptado por Su y Su chasquido electrónico a aceptar los términos de este Acuerdo y su compra y uso del Programa.

 

  • DIVISIBILIDAD. En caso de que cualquier disposición de este Contrato sea o resulte inválida, ilegal o no ejecutable según el derecho aplicable, las demás disposiciones del presente Acuerdo no se verán afectadas y permanecerán en pleno vigor y efecto.

 

 

  • RENUNCIA. La renuncia o el fracaso de la empresa para ejercer en cualquier aspecto de cualquier derecho previsto en el presente documento no se considerará una renuncia a cualquier otro derecho a continuación.

 

  • ASSIGNACION. Este programa no puede ser asignada por cualquiera de las partes sin el expreso consentimiento por escrito de la otra parte.

 

  • CAMBIOS A ESTE ACUERDO. La compañía podrá revisar estos términos y siempre publicar cualquier versión actualizada o más recientes en el sitio web de la empresa. Al continuar utilizando o acceder al Programa después de cualquier revisión entrarán en vigor, usted acepta que quedará vinculado por estas revisiones.